Sonia y Asdrubal Martinez
Pastores Principales
Nuestros Pastores, Asdrúbal Martínez y Sonia Núñez, contrajeron enlace matrimonial el 9 de enero de 1992, y una semana después fueron ungidos como Pastores de la Iglesia Salai. Lugar en donde realizaron un gran trabajo, con muchas señales milagrosas de sanidad y liberación, lograron comprar el terreno para luego ser edificado el templo para la Iglesia. Poco tiempo después, fueron trasladados para ser los Pastores de la Iglesia Aposento Alto. Han formado un familia maravillosa, tienen tres hijas, Rebeca, Ruth y Ayelén, y cuatro nietos. A lo largo de su ministerio, han formado y aportado a la Iglesia de Dios en el Uruguay alrededor de 25 matrimonios Pastorales….
Nuestra historia
Aposento Alto
Aposento Alto nace en el año 1967, un 2 de noviembre, bajo el liderato del extinto Rev. José Minay, de nacionalidad Chilena, quien fungía en aquel entonces como Pastor y Supervisor Nacional.
Comenzó primero en el hogar de la hermana María, hasta que se adquirió el terreno donde se edificó el templo, que fue bautizado con el nombre “Iglesia en Maroñas”, hasta que se cambió el nombre al actual, Aposento Alto.Desde entonces fue la Iglesia central, donde se celebraron las primeras Convenciones Nacionales, y donde también comenzó a funcionar el Instituto Bíblico.
Visión
La Iglesia de Dios en el Uruguay es un organismo destinado a proclamar el evangelio de Jesucristo a todas las personas, en todos los lugares, transformando vidas y familias con su mensaje liberador.
Misión
Establecer lugares de adoración y proclamación de la palabra, organizando y optimizando los recursos existentes, discipulando obreros capacitándolos para desarrollar sus potenciales, identificando su llamado, dones y habilidades.
Valores
El carácter cristiano y el sentir de Jesús serán los valores absolutos de todo el accionar de la Iglesia. Una vida que inspire, que sea digna de imitar y refleje la imagen de Cristo, será nuestro objetivo.